Qué es Zoobrevivientes?

Zoobrevivientes es la materialización de la conciencia que se tiene del abandono, de la injusticia y el sufrimiento. Es el espacio físico real de la esperanza. Se habla mucho de sueño, para mi es la realidad, la prueba viviente de la evolución, la gratitud. Único hogar conocido para algunos, un nexo con un nuevo hogar para otros... con historias felices y muchas demasiado tristes. No somos ni ángeles ni héroes ni súper nada... simplemente personas de convicciones fuertes con conciencia y con la necesidad de cambiar la historia que otro quiso que terminase mal... Zoobrevivientes es un lugar que te marca para siempre en donde se recibe el amor en estado puro.

Créanme que ellos son zoobrevivientes... entren y conozcan sus historias. Abrazo

Cintia

29 de septiembre de 2011

Amilcar (29 de septiembre 2011)

El 29 de septiembre salí del refugio y me fui a buscar al perro disca que decían que estaba atrás del cementerio Santa Mónica.  Iiba en la moto y buscaba pero nada y de repente veo de la mano contraria dos bebes negritos (Amilcar y Candela) segui de largo media cuadra diciéndome a mi misma "Cintia no podes mas,es una locura dos perros mas..."  Frené, miré para atrás y los vi queriendo cruzar la ruta y me volví diciéndome a mi misma "sos una mierda".  El lugar era super peligroso, un descampado al costado de la ruta pero un lugar siniestro.  Los alcé y a Candela la metí en mi bolso pero Amilcar viajó a upa, en mi mano izquierda, mientras yo manejaba la moto con una sola mano y ellos inquietos ...  Los llevé a la casa de Natalia que me los cuidó hasta el 15 de octubre, me devolvió solo a Amilcar porque Candela había muerto unos días antes, el jueves 13/10.  Amilcar murió ayer 19/10, tenía osteomielitis que es una infección en los huesos, es muy triste pero ya descansa en paz ...
 

 

18 de septiembre de 2011

Alma Salazar Juarez (18 de septiembre 2011)

Alma tiene cáncer de piel, está viviendo conmigo, hace unos días que la adopté.  Le voy a dar la mejor calidad de vida que pueda, pero sé que su enfermedad es terminal, de todos modos ella se irá de este mundo sabiendo que fue amada ♥.
Alma cruzó el arco iris el 7 de octubre : (
 

 

10 de septiembre de 2011

Lula (10 de septiembre 2011)

Esta es Lula, nos conocimos hoy y ya le saqué ese hueso molesto, tuve que anestesiarla y cortar el hueso con una sierra.  Por suerte salió todo bien!!
 

 

4 de septiembre de 2011

Allegra (4 de septiembre 2011)

A Allegra la rescatamos con Juan el domingo 4 de septiembre.  Ella tiene un t.v.t. (tumor venereo transmisible ), estoy necesitando vincristina y alimento de muy buena calidad.  Por favor gente ayúdenme a difundir!!! zoobrevivientesarg@gmail.com