Qué es Zoobrevivientes?

Zoobrevivientes es la materialización de la conciencia que se tiene del abandono, de la injusticia y el sufrimiento. Es el espacio físico real de la esperanza. Se habla mucho de sueño, para mi es la realidad, la prueba viviente de la evolución, la gratitud. Único hogar conocido para algunos, un nexo con un nuevo hogar para otros... con historias felices y muchas demasiado tristes. No somos ni ángeles ni héroes ni súper nada... simplemente personas de convicciones fuertes con conciencia y con la necesidad de cambiar la historia que otro quiso que terminase mal... Zoobrevivientes es un lugar que te marca para siempre en donde se recibe el amor en estado puro.

Créanme que ellos son zoobrevivientes... entren y conozcan sus historias. Abrazo

Cintia

9 de agosto de 2011

Caro (9 de agosto 2011)

Caro fue atropellada en Cristiania y Ruta 21 en la zona de Laferrere.  Yo me entero anoche tipo 1 de la mañana por Monica Salazar, la madre de Angel, ella a su vez se entera por Carolina Suarez que es de la zona y la vió.  Yo soy de Merlo, estuve intentando encontrar gente de Laferrere pero NADIE ... Después me conecté con amigos para que me acompañen y tampoco, NADIE podia acompañarme ... Qué iba a hacer, acostarme a dormir sabiendo eso ? No podía !! Asique pedí un remis y me fui (dejando sola durmiendo en mi casa a mi hija de 6 años) salí por la casa de mi madre porque vivo perdiendo mis llaves.  Calculen que eran las 2 am y tuve que despertarla, eso la enojó y cuando sali me dijo: Te vas a buscar un perro?? Acá no entrás mas!! Menos con un perro!! Despues dormí por ahí!! Estás loca!! Dejás a la nena sola!! Sinverguenza!! ESO FUE LO MAS LIGHT QUE ME DIJO ... Me sacó afuera, me cerró la puerta y me fui en el remis.  El remisero, Federico muy agradable, conocía la zona que realmente daba miedo.  Llegando al lugar le mando mensaje a Caro y ella se acerca con su hermano.  Caro, la disca, estaba en una garita de colectivo en una zona descampada y realmente peligrosa, el rescate duró 2 minutos q nos saludamos, la alcé, la subí al remis y nos fuimos.  La perra está mal, por favor, ayúdenme a ayudarla! Gracias! zoobrevivientesarg@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario