Qué es Zoobrevivientes?

Zoobrevivientes es la materialización de la conciencia que se tiene del abandono, de la injusticia y el sufrimiento. Es el espacio físico real de la esperanza. Se habla mucho de sueño, para mi es la realidad, la prueba viviente de la evolución, la gratitud. Único hogar conocido para algunos, un nexo con un nuevo hogar para otros... con historias felices y muchas demasiado tristes. No somos ni ángeles ni héroes ni súper nada... simplemente personas de convicciones fuertes con conciencia y con la necesidad de cambiar la historia que otro quiso que terminase mal... Zoobrevivientes es un lugar que te marca para siempre en donde se recibe el amor en estado puro.

Créanme que ellos son zoobrevivientes... entren y conozcan sus historias. Abrazo

Cintia

16 de agosto de 2010

Lulu (16 de agosto 2010)

El 16 de agosto de 2010 me suena el celular tipo 21 hs ,era un señor de ruta 200 avisándome de una perrita que estaba tirada en una zanja y se arrastraba.  Los vecinos le daban de comer y agua pero la veían cada vez peor, cada día más lastimada...  Le pregunté quien le había dado mi número y me dijo que "en una veterinaria me dijeron que usted la iba a ayudar" (con que seguridad no?? ).  Le pedí la dirección al señor y como yo me iba de rescate a otro lado les pedi a Silvina Drupona y Antonella Lobo que vayan, y eso hicieron.  A los 30 minutos me la trajeron a casa.  A simple vista se notaba que Lulu había quedado disca =( pero había que llevarla a la veterinaria.  Al otro día Lia Ourfali me acompañó y se convirtió en la madrina de Lulu.  Ese dia el veterinario nos recomendó dormirla ... Vean fotos de Lulu hoy que ya hace un tiempo fue adoptada por Mary, la señora que la pensionaba.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario