Qué es Zoobrevivientes?

Zoobrevivientes es la materialización de la conciencia que se tiene del abandono, de la injusticia y el sufrimiento. Es el espacio físico real de la esperanza. Se habla mucho de sueño, para mi es la realidad, la prueba viviente de la evolución, la gratitud. Único hogar conocido para algunos, un nexo con un nuevo hogar para otros... con historias felices y muchas demasiado tristes. No somos ni ángeles ni héroes ni súper nada... simplemente personas de convicciones fuertes con conciencia y con la necesidad de cambiar la historia que otro quiso que terminase mal... Zoobrevivientes es un lugar que te marca para siempre en donde se recibe el amor en estado puro.

Créanme que ellos son zoobrevivientes... entren y conozcan sus historias. Abrazo

Cintia

4 de octubre de 2011

Lorca (4 de octubre de 2011)

Gente, acá esta Lorca, un macho canino adulto de 7 años aproximadamente.  Su rescate fue el martes 4 de octubre de 2011.  
La primer veterinaria que lo vió, la Dra. Guindi, diagnosticó sarna, luxación de mandíbula, fractura en su pata derecha delantera y cortes en la lengua.  Fue medicado con ivermectina, tribiotic, dexametazona y cefalexina.  Fue trasladado a mi casa esa misma tarde del rescate, lo recibí pero noté que aún respiraba mal y sangraba mucho, entonces llamé a la Dra. Cheves, a domicilio, que vino y le aplico Impedil.  Pasó una hora y lo seguía notando mal, entonces lo llevé a la veterinaria 24 hs Adap en donde lo atendieron dos veterinarios (no recuerdo nombres) que le hicieron una placa de tórax, en donde se diagnosticó un problema en el diafragma y una infectocontagiosa: moquillo.
Fue medicado con inmunogam, diazepam, vitaminas del grupo b y enrofloxacina.  
Al día siguiente, el miércoles 5 de octubre, lo llevé a la veterinaria del Dr. Uslenghi donde lo atienden él y el Dr. Palermo.  Le hicieron análisis de sangre completos, ecografía, una segunda placa de su pata donde se observa una doble fractura y en los análisis encuentran muy altas las enzimas hepáticas.  El veterinario diagnostica hepatitis pero me dice que puede ser por comer basura y que no me alarme que antes hay otras cosas ... y si, claro, antes esta el moquillo ... 
Bueno Lorca no comía y quedó una tarde entera en la veterinaria.  El miércoles a la noche comió pollo y anoche jueves comió pollo y fideos.  Aún respira mal, el veterinario dice que es normal que respire así, él sabra ... 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario