Qué es Zoobrevivientes?

Zoobrevivientes es la materialización de la conciencia que se tiene del abandono, de la injusticia y el sufrimiento. Es el espacio físico real de la esperanza. Se habla mucho de sueño, para mi es la realidad, la prueba viviente de la evolución, la gratitud. Único hogar conocido para algunos, un nexo con un nuevo hogar para otros... con historias felices y muchas demasiado tristes. No somos ni ángeles ni héroes ni súper nada... simplemente personas de convicciones fuertes con conciencia y con la necesidad de cambiar la historia que otro quiso que terminase mal... Zoobrevivientes es un lugar que te marca para siempre en donde se recibe el amor en estado puro.

Créanme que ellos son zoobrevivientes... entren y conozcan sus historias. Abrazo

Cintia

6 de octubre de 2011

Stanly (6 de octubre 2011)

Alguien que no conozco pero parece que me conoce me envía ayer, 6 de octubre, un mensaje de texto, tipo 9 am.  Me avisa que en la comisaría de barrio Matera había un perro con el hocico inflamado y que se babeada ... Yo sin credito para responder solo leo y bueno me levanto y comienza mi dia... pufff y qué día!! 
A eso de las 15 hs me voy para el refugio a limpiar y darles de comer a los perros y cuando salimos con Silvina agarramos por Matera y le digo "che, pasamos un toque por la comisaria de Matera que me dijeron que hay un perro que esta mal?" "Bueno" me dijo.  Antes frenamos en la farmacia a comprar dexa p q calculé que si estaba inflamado era lo mejor... A la vuelta de la farmacia le digo "es ese el perro!!!, miraaaaaaaaaaaaa" y me dice "no boluda falta para la comisaría unas 6 cuadras"
Bue, la cosa era que de todas formas iba a volver a ver a este perro.  Pero fuimos a la comisaría y no estaba.  Era eseee.  QUE OJO QUE TENGO LA PUTA MADRE!!!!!
Lo levantamos, medicamos y dejamos en una habitación del refugio.  Hoy lo llevo al veterinario pero sé que su estado es grave porque si bien en las fotos mucho no se aprecia, está super inflamado y tiene ampollas adentro de su boca.  Es un macho muy viejito solo tiene tres dientitos.  Los que quieran ayudarlo escriban a zoobrevivientesarg@gmail.com
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario